TRATAMIENTO OXYGEN RX

El tratamiento con oxígeno es uno de los métodos más controvertidos en cosmética. Pero es importante distinguir entre los efectos del oxígeno absorbido a través de los pulmones y los beneficios de la aplicación tópica de oxígeno.
El oxígeno absorbido a través de la respiración es necesario para el complejo proceso de generación de energía por parte de las células. Además, juega un papel crucial en la formación de colágeno en la dermis. La aplicación tópica de oxígeno es difícil y sólo parcialmente eficaz debido a la función de barrera de la piel. Dr. Sin embargo, Pugliese descubrió que el oxígeno también se puede generar en la superficie de la piel. Generar oxígeno en la piel en el momento de la aplicación de un producto mejora sus propiedades de penetración, pero sin provocar una formación excesiva de radicales libres.

Todos los tratamientos son utilizados exclusivamente por nuestros centros certificados de Circadia.
Estos productos no están disponibles para la venta.

OXYGEN RX

El Oxygen Rx Set, que consta de una base de gel mezclada con un polvo de un solo uso, puede reducir eficazmente el enrojecimiento y las bacterias. En combinación con productos adecuados para el cuidado del hogar, los clientes con acné y rosácea ven y sienten una mejora significativa. Este tratamiento refrescante también es adecuado para necesidades que incluyen un tratamiento de hiperpigmentación a largo plazo.

Carrito de compra
Scroll al inicio