El líder estadounidense en innovación en estética y cosmética profesional inauguró su nueva sucursal europea en una gran fiesta de inauguración el sábado 19 de noviembre de 2022 en Wiesbaden. Los propietarios de la empresa, Karim Benguerich y Michael Q. Pugliese, recibieron a unos 200 invitados de la radio y la televisión. Entre ellos, el participante de Gran Hermano, Alexander Jolig, y el presentador de televisión de MDR, Lars-Christian Karde. Además, muchos médicos y esteticistas también felicitaron y desearon mucho éxito a la empresa.
La sucursal Circadia Europa está activa desde el 1 de agosto de 2022. Bajo la dirección de Karim Benguerich, Circadia by Dr. Pugliese da consecuentemente el siguiente paso y se abre al marketing en los países de habla alemana, en Europa del este, centro y sur, así como en el norte de África y Oriente Medio. Como lugar se eligió deliberadamente Wiesbaden, en el centro de la República Federal y una conocida ciudad balneario, así como Alemania, en el corazón de Europa. Por último, pero no menos importante, está cerca del aeropuerto de Frankfurt, lo que facilita mucho la logística. Esto también se aplica al servicio de atención al cliente personalizado. Karim Benguerich lleva más de 20 años trabajando con éxito en los campos de la estética, la cosmética y la medicina con diversos sistemas y dispositivos y sus competencias básicas se consideran indiscutibles.
Karim Benguerich dice: “Desde 2001, vendo comercializando una amplia variedad de equipos médicos para esteticistas, dermatólogos y líneas de productos para institutos de cosmética. Estos incluían ‘hidrafacial’, ‘SkinPen’ y muchos otros. Conozco a Circadia y a Michael Pugliese desde hace muchos años. Quería abrir esta marca al mercado europeo desde hacía mucho tiempo. Ahora finalmente se ha logrado y espero con ansias un futuro exitoso juntos. Hasta ahora, todos los que tuvieron la suerte de experimentar la eficacia duradera de este cuidado de la piel profesional en Estados Unidos estaban esperando comprarlo en Europa. Los comentarios de las partes interesadas y de los clientes ya son abrumadores”, y Michael Q. Pugliese añade: “Aprecio a Karim como empresario estratégico. Antes de comprometerse con un producto, Lo trata intensamente, considera todos los aspectos del marketing y prueba la marca y los productos. Pudimos convencerlo de Circadia e inspirarlo a él y a su equipo. Estoy muy feliz de tener a mi lado un socio que pueda demostrar un conocimiento tan profundo del mercado y del producto. Y mire a su alrededor qué impresionante centro de formación se ha construido aquí y cuántas personas aceptaron nuestra invitación a la inauguración. Estoy convencido del éxito y de la colaboración, sobre todo porque la respuesta de todos los sectores es siempre positiva”. Circadia Europe ha creado en Wiesbaden un gran centro de estética con salas de tratamiento y formación. Nora Benguerich, directora de ventas para la región de habla alemana: “Aquí organizamos regularmente talleres para clientes, formación sobre aplicaciones, Implementar seminarios web y capacitación sobre productos, así como un intercambio de experiencias basado en el diálogo. Precisamente este apoyo en preventa y posventa es muy bien recibido en el ‘punto de venta’. Nuestras fechas de formación ya están reservadas. Alexander Jolig tiene una opinión clara sobre la marca: “Karim y yo somos viejos amigos, pero mi esposa conoce Circadia desde hace muchos años y confía en ella. Y qué puedo decir, las mujeres siempre tienen razón”.