¡Tu piel y tu vida!
“¡No sólo vendemos tratamientos, cambiamos vidas!”
(Michael Q. Pugliese)
Circadia News
Karim Benguerich, antiguo propietario y director general de EcoMedic, es el nuevo copropietario y director general de Circadia Europe GmbH en Wiesbaden. La nueva filial del líder estadounidense en innovación se centra en el marketing central y estratégico en los países de habla alemana, Europa central, oriental y meridional, el norte de África y Oriente Medio.
La pareja de empresarios e inversores Nora y Karim Benguerich han logrado un nuevo golpe muy comentado en el sector de la estética. Circadia Europe GmbH aprovechará en el futuro su gran competencia central en la introducción de marcas y productos, así como su marketing internacional en los campos de la estética profesional, la cosmética o la dermatología. Porque fueron Karim Benguerich y su equipo los primeros en llevar productos como el hidrafacial, el ‘SkinPen’, el ‘InMode’ y el ‘iS Clinical’ a Alemania y Europa y implantarlos allí con éxito. Por lo tanto, es absolutamente comprensible que la marca de cuidado de la piel profesional Circadia dé el salto al otro lado del Atlántico junto con este fuerte socio.
Circadia celebró su vigésimo aniversario como empresa en 2021 y siempre se ha mantenido fiel a su negocio principal, porque la marca es uno de los principales impulsores y líderes de innovación en el cuidado de la piel profesional en Estados Unidos. El foco de la investigación y el desarrollo siempre ha sido el cuidado óptimo de la piel y los grandes retos como: acné, envejecimiento cutáneo, deshidratación, hiperpigmentación o rosácea. Para todos estos, Circadia puede confiar en una amplia gama de productos que han demostrado ser eficaces.
En EE.UU., Circadia está presente en miles de institutos y clínicas de estética, donde los esteticistas profesionales, pero también médicos y dermatólogos, utilizan y utilizan los distintos productos. Desde hace varios años existe también una serie propia para el consumidor final, que trata sobre nivel de cosmética/estética profesional y proporciona así a este segmento modelos de ingresos adicionales.
La zona de habla alemana y el mercado europeo, así como la proximidad logística con el norte de África y Oriente Medio, son una parte esencial de la expansión internacional de la empresa, que ahora coordina todas las ventas para estas regiones desde Wiesbaden/Hesse. La proximidad al aeropuerto de Frankfurt y las buenas conexiones de transporte en todas direcciones influyeron en la decisión de ubicar la sede de la empresa.
La comunicación omnicanal es fundamental
La actual serie de cuidados y el desarrollo de productos se remonta esencialmente al actual director general de Circadia, Michael Q. Pugliese, responsable del éxito actual de la marca. Reconoció desde el principio la relevancia del marketing en todos los niveles y canales, también conocido como multicanal u omnicanal. “Dado que hemos posicionado a Circadia a través de redes sociales como Instagram, LinkedIn, YouTube y otros portales y también hemos ofrecido una oportunidad de desarrollo y capacitación profesional en varios medios, esto ha sido recibido positivamente en todas partes. El efecto visible de los productos ha creado una sinergia entre los institutos de estética profesionales, los usuarios finales y Circadia y todos se benefician porque los clientes solicitan explícitamente nuestros productos para uso privado”, explica Michael Q. Pugliese.
Las ventas a través de múltiples canales se han convertido en una cuestión estratégica importante para todas las empresas de cosméticos. Muchas marcas de cosméticos establecidas que anteriormente vendían sus productos exclusivamente en tiendas están cambiando a sus propios sistemas de tienda en línea, ya sea de empresa a empresa o de empresa a consumidor. Nora Benguerich afirma: “Muchas marcas de cosmética profesionales venden directamente a los consumidores finales y, por tanto, limitan su grupo objetivo principal, la estética profesional en el punto de venta. Circadia siempre ha sabido cómo lanzar productos de forma que los clientes de un instituto de cosmética queden protegidos. No tenemos ningún problema en dejar que nuestros principales clientes compartan nuestro éxito”. Karim Benguerich añade: “En el cambiante mundo de los bienes de consumo y la cosmética, es crucial estar cerca del cliente, reconocer las tendencias con antelación y reaccionar ante ellas. ¡Y lanzar innovaciones! El desarrollo de productos de Circadia se produce en un diálogo constante entre los deseos del cliente, las necesidades de la cabina y los últimos hallazgos de la investigación y el desarrollo”.
Circadia reaccionó temprano a la digitalización y no tuvo que perder cuota de mercado durante la pandemia. Karim Benguerich se basa ahora en estas historias de éxito, también internacionalizando la marca. “La industria quiere Circadia en Europa. Recibimos cada vez más consultas, aunque todavía estamos en el proceso de desarrollo estructural. Entre ellos se incluyen clínicas, institutos, cadenas hoteleras y esteticistas de renombre. Es un hecho que ya se está comentando en la industria: Circadia ha llegado a Europa”, afirma Benguerich. En Europa, la atención se centra también en una amplia ofensiva de comunicación y marketing estratégico. Como copropietario, está convencido de que, al final, los productos en sí mismos, a nivel de marketing de recomendación y de un conocimiento cada vez mayor, posicionarán a Circadia como marca. El director general Benguerich es responsable de la distribución y el marketing internacional y su esposa Nora Benguerich es responsable de las ventas para la región de habla alemana.
En el futuro, Michael Q. Pugliese también traerá periódicamente su experiencia a Europa para promocionar la marca. Se basa en su reputación internacional como conocido innovador, desarrollador de productos, influenciador y orador. El concepto de formación “Circadia University”, que ya está implantado en EE.UU., contribuirá en gran medida al posicionamiento sostenible de la marca y de las personas implicadas en la estética profesional. Actualmente, la empresa está investigando nuevos principios activos e ingredientes y está estableciendo colaboraciones con la industria de ingredientes activos para desarrollar nuevas tecnologías de fabricación.
Acerca de Circadia – El cuidado de la piel profesional
Circadia como marca y toda la colección de productos se basa en los ritmos circadianos naturales y la cronobiología, la ciencia que protege la piel del daño ambiental durante el día y estimula los mecanismos de reparación interna durante el sueño. Este es el núcleo de la investigación y el desarrollo de productos únicos y eficaces.
Las recetas y fórmulas de productos de Circadia combinan ingredientes botánicos puros, tecnología de células madre, vitaminas de segunda generación y desarrollos innovadores de péptidos para lograr una salud y belleza óptimas de la piel. La colección Circadia ofrece opciones de tratamiento únicas, como alternativas a las exfoliaciones químicas, sistemas de administración innovadores y tecnologías de ingredientes patentadas que son exclusivas de Circadia y cuyo rendimiento está documentado. El concepto permite combinar ciencia y naturaleza en perfecto ritmo.
Dr. Peter T. Pugliese fundó Circadia LE en 2001 en Leesport (estado de Pensilvania) en los Estados Unidos de América. Fue el primer médico en ejercicio que hizo que la ciencia de la piel fuera accesible a los estéticos/cosméticos con su innovador libro de texto: Advanced Professional Skin Care (publicado en 1990). Durante muchos años, la Dra. Los expertos en el cuidado de la piel de Pugliese siempre aportaron nuevas ilustraciones y conocimientos, así como terminología médica precisa e introdujeron los fundamentos de la química cosmética. La popularidad del Dr. Los artículos científicos de Pugliese lo han convertido en el orador y experto más solicitado en la industria cosmética y del cuidado de la piel. Al comienzo del nuevo milenio, nuevos descubrimientos científicos en el campo de la piel y el uso de materias primas activas impulsaron al Dr. Pugliese para revisar y volver a ilustrar completamente su libro de texto original. En 2006 se publicó la “Edición médica/cuidado profesional avanzado de la piel”. Otro best seller de su pluma se llama: “La fisiología de la piel” (Números I, II, III). Dr. Pugliese ha recibido casi todos los premios presentados por la Sociedad de Químicos Cosméticos, incluido su mayor honor y reconocimiento, el Premio Maison De Navarro por sus contribuciones técnicas a la química cosmética.
El fundador de la empresa fue considerado el primer investigador en incorporar sus décadas de conocimiento en una comprensión orientada a resultados de la piel, sus capacidades y ritmos, y en derivar información clínica y relevante para el desarrollo de productos. Antes de fundar Circadia en 2001, el Dr. Pugliese ha trabajado como consultor científico durante 30 años, además de desarrollar y fabricar productos para las principales marcas de cosmética.
El químico Michael Q. Pugliese es el actual propietario y director general de Circadia LE, siguiendo los pasos de su abuelo. Se ha convertido en un líder inspirador y un innovador impulsor en el desarrollo de productos cosméticos. También es reconocido como un formador respetado internacionalmente y un excelente auditor. Ha llevado la marca Circadia a más de 30 países, estableciendo la reputación de Circadia en todo el mundo.
Desde agosto de 2022, Circadia Europe GmbH, con sede en Wiesbaden, capital del estado de Hesse, es la nueva base para trabajar estratégicamente en el mercado europeo y desarrollar así de forma sostenible el crecimiento de la marca. Con la asociación entre Michael Q. Pugliese y Karim Benguerich se fundó una empresa independiente para el marketing europeo en Europa. Karim Benguerich demuestra competencias básicas indiscutibles y es considerado un experto en la introducción y distribución de técnicas, productos y marcas estadounidenses en un contexto médico-estético. Esto supone una gran ventaja para Circadia-Europe GmbH. […]
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Entrevista con Karim Benguerich, CIRCADIA Europe GmbH
CIRCADIA Europe GmbH fue fundada en agosto de este año por el actual director general y copropietario, Karim Benguerich. Mucha gente conocerá este cuidado de la piel profesional procedente de los Estados Unidos de América porque representa una eficacia moderna y altamente eficaz basada en los ritmos circadianos. Hablamos con el Sr. Benguerich sobre la filosofía de la empresa y los antecedentes de este nuevo golpe del ex director general de EcoMedic. de EcoMedic, el portafolio actual y sus planes para el futuro de esta dinámica empresa.
Sr. Benguerich, ¿puede contarles brevemente a nuestros lectores algo sobre CIRCADIA del Dr. ¿Dile a Pugliese?
Karim Benguerich: Por supuesto, con mucho gusto. CIRCADIA – THE PERFECTION OF SKINCARE – es una marca de cuidado estético profesional cuyos productos se basan en los ritmos circadianos naturales de la piel y el cuerpo. En el centro del concepto está la cronobiología, la ciencia que protege la piel del daño ambiental. Con las formulaciones de última generación de CIRCADIA, que consisten en ingredientes vegetales puros, células madre, vitaminas de segunda generación y tecnología innovadora de péptidos, se puede lograr una salud y belleza óptimas de la piel. Utilizamos estas tecnologías en nuestros productos de tratamiento especializados, que se adaptan a una variedad de afecciones de la piel como:
Envejecimiento
Acné
Deshidratación
pigmentación
Rosácea
¿Cómo describiría el PVU de CIRCADIA (su excepcional propuesta de valor) a un cliente potencial en una frase?
Karim Benguerich: CIRCADIA se compromete a desarrollar productos potentes que combinen ingredientes botánicos puros, células madre, vitaminas de segunda generación y tecnología innovadora de péptidos para lograr una salud y belleza óptimas de la piel.
¿Qué estrategia sigue específicamente al crear su cartera?
Karim Benguerich:Nuestra estrategia de lanzamiento al mercado es un enfoque amplio que abarca todos los canales de comunicación típicos de la industria. Dado que nuestro producto está destinado principalmente a aplicaciones en el entorno profesional, es decir, en la cabina, o para uso pre y postoperatorio, la atención se centrará en la estrategia de ventas especializada. Además, hasta ahora sólo hemos lanzado en Alemania y Europa productos que combinan un nivel muy alto de eficacia y rentabilidad con su marca y sus productos. Esto significa que no nos precipitamos ciegamente en las ventas, sino que ya hemos observado a CIRCADIA durante muchos años, hemos tenido nuestras propias experiencias en Estados Unidos, conocemos a las personas involucradas, los antecedentes empresariales, la investigación de mercado, los objetivos científicos, que se esconden detrás de las recetas, etc. Sólo entonces le pregunté a mi amigo y propietario de la empresa sobre la posibilidad de abrir el mercado europeo para CIRCADIA y que los accionistas conjuntos condujeran la representación europea hacia el éxito y la establecieran.
Has invertido mucho tiempo y cuidado. ¿No es un poco de especulación el éxito empresarial definitivo, incluso para marcas como CIRCADIA?
Karim Benguerich: Bueno, al final siempre existe el riesgo empresarial, pero hay que minimizarlo. Por último, pero no menos importante, son argumentos como la eficacia, la calidad, los socios comerciales de buena reputación, los sistemas de formación y competencias sostenibles, las necesidades del mercado y un tiempo de planificación y preparación serios los que nos animaron a hacerlo. Además, mis empleados, como yo, somos “veteranos” en el negocio.Y hay que tener en cuenta que desde mediados de los años 2000 se ha observado que las marcas estadounidenses de cuidado de la piel y, en particular, los fabricantes de productos médico-estéticos, han sabido presentar los estudios más impresionantes y adaptar la relevancia de sus productos al mercado. Al final, siempre nos centramos en estos sistemas y tuvimos éxito con ellos.
¿Cuál es tu secreto para el éxito?
Karim Benguerich: Los clientes suelen tener reservas sobre nuevos productos, máquinas y las inversiones asociadas. De esto hemos deducido que para una relación fructífera y duradera con el cliente es absolutamente esencial probar primero exhaustivamente internamente los nuevos productos e innovaciones que llegan al mercado antes de acercarlos a nuestros clientes. Además, somos 100 por ciento honestos acerca de los pros y los contras de un producto. Esta transparencia siempre es recibida positivamente y, junto con la experiencia de nuestro método, podemos ofrecerle un asesoramiento integral. Por eso buscamos una red de clientes resistente, formada por consultorios, clínicas, hoteles e institutos de cosmética de renombre. Es nuestro deber no traicionar la confianza depositada en nosotros.
Nos tomamos alrededor de un año para CIRCADIA Europa y trabajamos intensamente en ello. Cada sistema y cada forma de tratamiento ha sido controlado y probado por nosotros. Aquí durante casi seis meses para obtener un modelo de negocio claro y basado en la práctica. Esto se aplica tanto a nosotros como a nuestros clientes, porque si les abrimos canales de venta integrales y sostenibles, ellos también se comprometerán con nosotros a largo plazo. Es nuestra experiencia en la implementación práctica la que nos brinda un apoyo tan fuerte por parte de los clientes.
Hablaste de calidad. ¿Podrás cumplir esta promesa?
Karim Benguerich:La presión es muy alta, especialmente cuando se lanza un producto al mercado. Por supuesto también porque nuestros clientes nos conocen y conocen nuestra filosofía. Basándonos en experiencias positivas previas con las personas involucradas, la gente confía en nuestra función de filtro, como ya se mencionó. Debido a nuestra buena imagen en el mercado, CIRCADIA suele adquirirse con procesos de decisión cortos. Huelga decir que nuestro objetivo final es ampliar aún más esta confianza y no decepcionar a largo plazo la cooperación.
¿Cómo valora el mercado europeo de la estética?
Karim Benguerich: Bueno, los fabricantes estadounidenses están reconsiderando su situación. Muchos productores encuentran en Europa el potencial económico para el crecimiento de sus negocios. Pero Europa no es Estados Unidos: el idioma babilónico por sí solo asusta a muchas empresas estadounidenses, además de las diferentes leyes, etc. Por eso no es fácil posicionarse aquí. Tenemos una buena reputación que es bien conocida en los EE.UU. Así que estábamos en una posición negociadora ventajosa. Personalmente, creo que algunas empresas seguirán el ejemplo de CIRCADIA.
¿Dónde te ves en el futuro?
Karim Benguerich: ¡ En un lugar soleado, por supuesto! Bromas aparte, aquí no puedo dar planes concretos para los próximos diez años, sería estratégicamente imprudente. Lo que cuenta ahora para nosotros es la consolidación exitosa de la marca y de nuestro modelo de negocio. Pero permítanme decir esto: “Todavía tenemos algunas flechas en la aljaba” y, créanme, un avance científico de vez en cuando es algo saludable que nos beneficia a todos. CIRCADIA en particular es uno de estos motores de innovación. […]
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El líder estadounidense en innovación en estética y cosmética profesional inauguró su nueva sucursal europea en una gran fiesta de inauguración el sábado 19 de noviembre de 2022 en Wiesbaden. Los propietarios de la empresa, Karim Benguerich y Michael Q. Pugliese, recibieron a unos 200 invitados de la radio y la televisión. Entre ellos, el participante de Gran Hermano, Alexander Jolig, y el presentador de televisión de MDR, Lars-Christian Karde. Además, muchos médicos y esteticistas también felicitaron y desearon mucho éxito a la empresa.
La sucursal Circadia Europa está activa desde el 1 de agosto de 2022. Bajo la dirección de Karim Benguerich, Circadia by Dr. Pugliese da consecuentemente el siguiente paso y se abre al marketing en los países de habla alemana, en Europa del este, centro y sur, así como en el norte de África y Oriente Medio. Como lugar se eligió deliberadamente Wiesbaden, en el centro de la República Federal y una conocida ciudad balneario, así como Alemania, en el corazón de Europa. Por último, pero no menos importante, está cerca del aeropuerto de Frankfurt, lo que facilita mucho la logística. Esto también se aplica al servicio de atención al cliente personalizado. Karim Benguerich lleva más de 20 años trabajando con éxito en los campos de la estética, la cosmética y la medicina con diversos sistemas y dispositivos y sus competencias básicas se consideran indiscutibles. Karim Benguerich dice: “Desde 2001, vendo comercializando una amplia variedad de equipos médicos para esteticistas, dermatólogos y líneas de productos para institutos de cosmética. Estos incluían ‘hidrafacial’, ‘SkinPen’ y muchos otros. Conozco a Circadia y a Michael Pugliese desde hace muchos años. Quería abrir esta marca al mercado europeo desde hacía mucho tiempo. Ahora finalmente se ha logrado y espero con ansias un futuro exitoso juntos. Hasta ahora, todos los que tuvieron la suerte de experimentar la eficacia duradera de este cuidado de la piel profesional en Estados Unidos estaban esperando comprarlo en Europa. Los comentarios de las partes interesadas y de los clientes ya son abrumadores”, y Michael Q. Pugliese añade: “Aprecio a Karim como empresario estratégico. Antes de comprometerse con un producto, Lo trata intensamente, considera todos los aspectos del marketing y prueba la marca y los productos. Pudimos convencerlo de Circadia e inspirarlo a él y a su equipo. Estoy muy feliz de tener a mi lado un socio que pueda demostrar un conocimiento tan profundo del mercado y del producto. Y mire a su alrededor qué impresionante centro de formación se ha construido aquí y cuántas personas aceptaron nuestra invitación a la inauguración. Estoy convencido del éxito y de la colaboración, sobre todo porque la respuesta de todos los sectores es siempre positiva”. Circadia Europe ha creado en Wiesbaden un gran centro de estética con salas de tratamiento y formación. Nora Benguerich, directora de ventas para la región de habla alemana: “Aquí organizamos regularmente talleres para clientes, formación sobre aplicaciones, Implementar seminarios web y capacitación sobre productos, así como un intercambio de experiencias basado en el diálogo. Precisamente este apoyo en preventa y posventa es muy bien recibido en el ‘punto de venta’. Nuestras fechas de formación ya están reservadas. Alexander Jolig tiene una opinión clara sobre la marca: “Karim y yo somos viejos amigos, pero mi esposa conoce Circadia desde hace muchos años y confía en ella. Y qué puedo decir, las mujeres siempre tienen razón”. […]
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Michael Q. Pugliese es el propietario de Circadia del Dr. Pugliese, Inc. (Leesport / Pensilvania / EE. UU.), proveedor líder de productos profesionales para el cuidado de la piel. También dirige una institución educativa propiedad de la empresa, la ‘Universidad Circadia’, para la formación y perfeccionamiento de esteticistas y esteticistas profesionales. Sus conferencias combinan principios científicos, nuevas investigaciones sobre los mecanismos de envejecimiento y conocimiento avanzado de productos. Fundada por su abuelo, Peter T. Pugliese, MD, Circadia se dedica a mejorar la competencia de los profesionales del cuidado de la piel en todo el mundo. Pugliese publica frecuentemente sobre el uso de materias primas de alto rendimiento y comparte innovaciones en nuevos tratamientos y cuidados en el hogar.
Soy el dueño de Circadia del Dr. Pugliese, Inc. y esteticista autorizado en el estado de Pensilvania. Cuando asumí las operaciones de Circadia, era responsable de gestionar las ventas, el servicio al cliente, las relaciones con los proveedores y la educación continua sobre la práctica de la estética y las responsabilidades de un proveedor profesional de cuidado de la piel. Llegué con la notoriedad del Dr. Pugliese como un excelente educador, por lo que tuve una intensa curva de aprendizaje para adquirir competencia en la comprensión de la ciencia de la piel. Después de comprender la estructura y función de la piel y los efectos de un producto tópico, quedó claro lo que mi empresa podría aportar a la industria y al cliente a una escala mucho mayor. A lo largo de los años, he aprendido mucho de mi abuelo y sus colegas, como el Dr. Kligman y el Dr. Fulton, aprendió. Eso no se puede estimar. Tengo un deseo inherente de información y he trabajado para comprender la industria y cómo funciona la piel. Para mí es importante hacer las cosas bien. Me fascina saber cómo funcionan los ingredientes y cómo se crea una receta. Los esteticistas cometen errores cuando no comprenden y ofrecen tratamientos y productos completamente sin tener una buena comprensión de la función del producto. Cuando aplicas algo a un tejido vivo, necesitas entender qué efectos puede tener. En un instituto de estética exitoso, un personal bien capacitado es clave. Esto significa que pueden evaluar al cliente y comprender los productos lo suficientemente bien como para hablar de ellos. No sólo las esteticistas, pero también el recepcionista y el resto del personal deben comprender qué ofrece el instituto y qué productos se utilizan. Aconsejaría a alguien que quiera comenzar una carrera en este campo que aprenda todo lo posible antes de gastar un centavo en un producto. Les doy a los clientes el mismo consejo: nunca dejes de aprender. Aprendo algo nuevo cada día. Nuestra industria está evolucionando más rápido de lo que nadie puede predecir. Comprenda tanto como sea posible cuando la dinámica cambie. Busco constantemente la lección de la experiencia, buena o mala. antes de gastar un centavo en un producto. Les doy a los clientes el mismo consejo: nunca dejes de aprender. Aprendo algo nuevo cada día. Nuestra industria está evolucionando más rápido de lo que nadie puede predecir. Comprenda tanto como sea posible cuando la dinámica cambie. Busco constantemente la lección de la experiencia, buena o mala. antes de gastar un centavo en un producto. Les doy a los clientes el mismo consejo: nunca dejes de aprender. Aprendo algo nuevo cada día. Nuestra industria está evolucionando más rápido de lo que nadie puede predecir. Comprenda tanto como sea posible cuando la dinámica cambie. Busco constantemente la lección de la experiencia, buena o mala. ¿Cuáles crees que son las próximas tendencias en la industria? Muchas empresas siguen la tendencia de vender a los consumidores directamente desde su sitio web. Es difícil controlar a los minoristas en línea que no han recibido una formación competente y simplemente venden todo a todo el mundo. Hay más que decir sobre la protección de los institutos de cosmética y sus “puntos de venta” y los fabricantes de productos profesionales para el cuidado de la piel deberían aprender a comprender esto. Sin nuestro modelo de ventas profesional y esteticistas bien formados, la industria pronto dejará de existir”. DERMASTOPE: ¿Cuánto tiempo lleva en la industria de la estética? Michael:Llevo 10 años trabajando en la industria de la estética. Antes de hacerse cargo de Circadia, trabajé en varios puestos en nuestras distintas empresas familiares. Desde la fabricación por contrato hasta incluir la línea de producción, el almacén y el envío, el servicio postventa y las ventas. Estudié negocios y marketing en la universidad porque vengo de una familia de emprendedores, aunque la mayoría de ellos nunca tuvo ninguna formación formal en negocios. Fue mi abuelo, Peter T. Pugliese, MD, el fundador de Circadia. Me sugirió que lo investigara y pensó que podría ser el camino correcto para mí. Al principio no me di cuenta de que él me estaba preparando constantemente para mi puesto actual. DERMASTOPE:¿Qué diferentes roles y posiciones ha desempeñado en esta industria?Miguel:Cuando asumí las operaciones en Circadia, era responsable de la administración de ventas, servicio al cliente, relaciones con proveedores y los programas de educación continua de la práctica de la estética. Dr. Pugliese, como educador de primer nivel, me dio un curso intensivo de aprendizaje de contenidos y habilidades para comprender la epidermis y los efectos de un producto tópico. Después de un tiempo, quedó claro lo que Circadia podía y debía transmitir a la industria y al cliente. Nos hemos comprometido a exponer en las ferias correspondientes y hemos diseñado nuevos anuncios. Lideré el desarrollo de nuevos productos mientras estudiaba química cosmética, lo que me llevó a la Sociedad de Químicos Cosméticos y al mundo de las materias primas funcionales. Mi interés por el tema centró mis energías en el desarrollo de nuevas formas y modos de acción eficaces, en la tradición de la filosofía de mi abuelo. Comencé a brindar un mayor nivel de conocimiento del producto a esteticistas y esteticistas. Nos presentamos y a menudo patrocinamos ferias enteras, damos conferencias en institutos, congresos o en aulas de formación de fabricantes. Seguimos aportando artículos científicos que revelan los secretos de la piel, destacamos la investigación en curso dentro de nuestra industria y hablamos de ello con nuestra sólida red. Nos presentamos y a menudo patrocinamos ferias enteras, damos conferencias en institutos, congresos o en aulas de formación de fabricantes. Seguimos aportando artículos científicos que revelan los secretos de la piel, destacamos la investigación en curso dentro de nuestra industria y hablamos de ello con nuestra sólida red. Nos presentamos y a menudo patrocinamos ferias enteras, damos conferencias en institutos, congresos o en aulas de formación de fabricantes. Seguimos aportando artículos científicos que revelan los secretos de la piel, destacamos la investigación en curso dentro de nuestra industria y hablamos de ello con nuestra sólida red. DERMASTOPE: ¿Cuál de estos roles tuvo la mayor influencia en usted y cómo? Michael:El rol que más me aportó fue el de ventas. Te hace interactuar con personas, encontrar el mercado, conocer las necesidades y molestias de los clientes y hablar con esteticistas. Aprendí mucho escuchándolos y continuando beneficiándome de sus experiencias. Presentamos Circadia en la mayoría de los eventos más importantes de la industria y mis numerosos viajes y conversaciones me dan acceso a la gente en la cabina. DERMASTOPE:¿Hubo un tema constante que lo guió de un punto a otro a lo largo de su educación y carrera (por ejemplo, hacer preguntas, leer cierto material, etc.)? Michael:Un tema constante en mi carrera ha sido confiar en mis instintos. DERMASTOPE:¿Se arrepiente de algo o hay algo que pueda señalar y pensar: “Ojalá hubiera hecho eso de otra manera” o “Si tan solo hubiera sabido lo que sé ahora” que pueda compartir con los lectores? Por favor explique. Michael:Ojalá me hubiera centrado más en las ciencias en la universidad (biología, bioquímica, física, anatomía y fisiología) junto con mi plan de estudios de negocios. Me habría ahorrado mucho tiempo después de empezar en Circadian si ya hubiera tenido estos conocimientos básicos firmemente en mi cabeza. Precisamente porque recibí y tuve que procesar información a nivel universitario de mi abuelo.
DERMASTOPE:¿Qué ajustes ha realizado a lo largo de los años para seguir siendo relevante en la industria? Michael:Unos años después de comenzar mi carrera, entendí que nuestros productos principales, todos del Dr. Pugliese fueron desarrollados, tuvieron que ser complementados con elementos adicionales: máscaras, brumas, cuidados preventivos y corporales. En las funciones de proveedores de la Sociedad de Químicos Cosméticos, aprendí sobre tecnologías de ingredientes, rendimiento de productos e ideas nuevas que compartí durante mis conferencias. Descubrí que las esteticistas y esteticistas profesionales estaban entusiasmadas por conocer ese contenido y maximizar su desempeño en lo que respecta a los ingredientes. Dedico mucho tiempo y energía a comprender la química cosmética y desarrollar nuevos productos.
DERMASCOPIO:¿Qué es lo que más te sorprendió en tu trayectoria profesional? Michael:Lo que siempre me sorprende es lo competitiva que se ha vuelto la industria cuando se trata de encontrar clientes. Observé la cantidad de empresas que se declararon en quiebra en un corto período de tiempo y observé aquellas que prosperaron durante la crisis económica. Eso fue poco después de que me hiciera cargo de la empresa. Recuerde, esta fue la época del colapso bancario, que tuvo un impacto importante en muchos sectores de la economía. También me sorprende cuánta energía y perseverancia se necesitan para tener éxito, especialmente en nuestra industria. DERMASTOPE:¿Cuáles son las mayores tensiones, desafíos o miedos en el trabajo? Michael: ¡Esa es una lista larga! Pero como dijimos, lo que cuenta es el panorama más amplio y, en nuestro caso, “la economía” significa que estamos influenciados por la capacidad del consumidor para gastar dinero en el cuidado de la piel. Históricamente, los cosméticos han sido un negocio a prueba de recesiones, pero en el caso de la estética, un servicio electivo que la mayoría de los estadounidenses todavía considera un lujo, somos conscientes de que todos podemos quedar potencialmente sin negocio si la economía sufre una recesión. Por lo tanto, mi compromiso se centra en dividir el tiempo de que dispongo para poder gestionar la investigación, la gestión empresarial, mis numerosos viajes y notas clave, así como las necesidades de los clientes. DERMASTOPE:¿Cómo decidiste que tu carrera actual era la adecuada para ti? Michael:Reconocí esto debido a mi curiosidad y la necesidad de que era hora de ejecutar Circadia correctamente, por supuesto en mi opinión subjetiva. Al final, algunas personas tuvieron esta oportunidad antes que yo, pero siempre carecieron del compromiso necesario o del “orgullo y pasión”. Vi y supe que todos los componentes para el éxito estaban sobre la mesa para desarrollar plenamente el potencial. Pero esto sólo funciona si una persona da todo por ello, utiliza todo lo que hay en ella y se centra o se concentra plenamente en ello. Recuerde que Circadia tenía una gran imagen, pero no un liderazgo real en ese momento. DERMASTOPE: ¿Cómo y dónde encuentras inspiración? Miguel:Por supuesto que mi abuelo fue una fuente de inspiración. Había logrado mucho en su fascinante vida y se levantó y trabajó todas las mañanas hasta su muerte. Su ética de trabajo, su necesidad de hacerlo mejor, de dar más, de saber más, de aprender más, lo definían en esencia. Hablamos muy a menudo sobre cómo podemos aplicar los descubrimientos científicos en evolución a nuevos conceptos y encontrar nuevos usos para ingredientes clásicos o incluso nuevos. Ahora hago estas preguntas todos los días y busco conocimiento, comprensión y percepción. Nuevos modos de acción, ingredientes, técnicas de fabricación o formas farmacéuticas. Qué técnicas utiliza la dermatología, qué tendencias busca el usuario final, ¿Dónde encontramos nuevos ingredientes en la naturaleza o mediante nuevos compuestos químicos? Tantas preguntas y tantas posibilidades. La curiosidad es el primer paso. DERMASTOPE:¿Por qué crees que la gente viene a un instituto en particular? Michael:Hay muchas razones para elegir un instituto de cosmética, pero en última instancia todo se reduce a la comodidad y la confianza en las personas involucradas: el cliente prefiere acudir a alguien que sea competente y en quien confíe.
DERMASTOPE:¿Hay algún ingrediente en particular que crea que es un “súper” ingrediente? ¿Si es así por qué? Michael:Los péptidos impulsan fundamentalmente la innovación en el desarrollo de productos. Hay muchísimos para elegir y constantemente se desarrollan otros nuevos. Pero si me preguntas qué súper ingrediente elegiría personalmente, tiene que ser la vitamina C. Aunque existen desde hace años, existen muchas formas para necesidades de formulación específicas (solubles en agua o solubles en aceite). La vitamina C hace muchas cosas buenas: elimina los radicales libres, actúa como abrillantador de la piel, la protege y la repara.
DERMASTOPE:¿Tiene algún tratamiento o técnica exclusiva que a sus clientes les encante, algún tipo de clásico? Michael:El ‘Tratamiento de rejuvenecimiento dérmico SWiCH’ de Circadia es muy popular porque es una alternativa de exfoliación química sin el tiempo de inactividad dañino de los beta e hidroxiácidos tradicionales. Los resultados de SWiCH son fantásticos. Basado en mecanismos de reparación naturales que funcionan en armonía con los ciclos de renovación celular, es clásico el Dr. Pugliese y sigue siendo nuestro tratamiento más vendido.
DERMASTOPE: ¿Sin qué ingrediente o socio su empresa no estaría completa y por qué? Michael: Una herramienta sin la cual mi negocio no estaría completo es un buen programa CRM (software de gestión de relaciones con el cliente). Nos permite permanecer en conexión constante con nuestros clientes, monitorear el progreso de la cuenta y brindar un mejor servicio a los clientes. Y luego está el diálogo con nuestros clientes a través de todos los canales posibles. DERMSCOPE:¿Usted o su empresa apoyan alguna causa específica u organización sin fines de lucro? En caso afirmativo, ¿quién y por qué? Michael:Mi abuela, Joanne Pugliese, murió hace cuatro años de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), por lo que nuestras contribuciones familiares están dirigidas al ‘Capítulo ALS Greater Philadelphia’ para mejorar el apoyo de atención domiciliaria para el paciente y sus familias. Fue fantástico ver que el Ice Bucket Challenge atrajo tanta atención a la ELA este verano. DERMASTOPE:Estás muy involucrado y activo en la industria. ¿Cuál es tu secreto para mantener la vida en equilibrio y disfrutar de cada etapa?Michael: ¡No he descubierto cómo equilibrar la vida, todavía no! Sin embargo, disfruto el viaje. A lo largo de la historia empresarial, los empresarios más exitosos pasaron el tiempo que tenían entre los 20 y los 30 años trabajando casi hasta la muerte. Creo que es importante rodearse de gente buena e inteligente y trabajar en equipo. Esto es muy importante para mí personalmente. DERMASCOPE:¿Cuáles son tus aficiones?Michael: Cuando no estoy trabajando, mis pasatiempos son el snowboard y la pesca en alta mar. DERMASTOPE:¿Tiene una empresa o un lema personal por el que vive? Michael:Siempre soy cauteloso cuando se trata de compartir información relevante. Tuve que darme cuenta de que no todas las personas con las que trabajas siempre tienen las mejores intenciones. Mis propios objetivos para esta industria y lo que podría contribuir a ella están influenciados por muchas cosas imprevistas y cambios en nuestra sociedad. Especialmente en lo que respecta a la generación actual y la próxima.
DERMASTOPE:¿Le gustaría compartir algo personal que la mayoría de la gente no sabe sobre usted? Michael :La mayoría de la gente no sabe que les tengo un miedo mortal a las serpientes. DERMASTOPE:Aparte de sus productos, ¿cuáles son las mayores ventajas y fortalezas que ofrece su empresa? Michael:Nos definimos por nuestros empleados y nuestra historia: las mayores fortalezas y fortalezas de mi empresa son los empleados increíblemente comprometidos y los buenos socios comerciales. DERMASTOPE:¿Cuál fue la decisión más difícil que tuviste que tomar en tu empresa? Michael:Despedir a un amigo fue la decisión más difícil de mi carrera. DERMASTOPE:¿Cómo decidiste que tu carrera actual era la adecuada para ti? Michael:Creo que llega un momento en el que entras por la puerta después de un largo viaje y ves a tu familia y tu casa y de repente te das cuenta de por qué estás ahí afuera haciendo tu trabajo. (Fuente: Dermascope / Jeremy Lawrance) […]
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Una serie de peelings es como un buen comienzo para la piel. Es una manera para que los esteticistas profesionales tengan citas periódicas y establezcan más cuidados de la piel en el entorno privado del cliente. La rutina y la repetición son claves para el éxito, ya que ambas son esenciales para lograr los objetivos de cuidado de la piel de los clientes. Los peelings a base de ácido y su uso regular ayudan a aumentar la capacidad de regeneración de la piel. La atención se centra en tres tipos de piel que responden muy bien a la exfoliación: marcas de envejecimiento, hiperpigmentación y acné (grados 1-3).
Piel envejecidaSi no se trata, la piel envejecida a menudo tiene una apariencia apagada y se presenta con líneas finas o arrugas profundas. La causa es una acumulación de proteínas y un recambio celular lento. El uso de una exfoliación a base de ácido elimina parte de la proteína de la superficie responsable de la baja refracción de la luz. Al mismo tiempo, induce una herida controlada que estimula la actividad de los fibroblastos y acelera así la renovación celular. Esto aumenta la producción de colágeno y elastina y un aumento en la renovación celular profundiza la papila dérmica. El resultado es una reducción de la profundidad de las arrugas y una piel de aspecto juvenil con menos líneas finas y arrugas. HiperpigmentaciónLa piel hiperpigmentada suele tener manchas de diferentes colores que contrastan con el color real de la piel. Mediante un peeling se eliminan las proteínas de la superficie, que también contienen melanina. Como resultado, la pigmentación se reduce visiblemente al eliminar las células que estaban muy densamente pigmentadas. Esto da como resultado menos células densamente pigmentadas y acelera la renovación celular, dejando menos tiempo para la deposición de melanina. Especialmente adecuado para clientes que se encuentran en un período de rotación celular de 40 a 45 días. El tono de la piel se vuelve visiblemente más brillante y la pigmentación se vuelve menos notoria. Acné (Grado 1-3)Los clientes que sufren de acné (Grado 1-3) presentan piel grasa en general y el acné también tiene puntos negros en algunas partes. Una aplicación de peeling elimina el exceso de sebo y las células secas de la piel para destapar los poros. Ideal para prevenir profilácticamente un brote de acné. Los ácidos exfoliantes también ayudan con las cicatrices del acné, ya que refinan la apariencia general de los poros. Pero tenga cuidado: si se detecta inflamación, se debe evitar pelar y utilizar enzimas para la limpieza. Cómo aprovechar al máximo un peelingLa intensidad del peeling se puede aumentar mediante dos métodos: capas y tiempo. Muchas exfoliaciones ácidas se basan en gel y el tiempo determina su actividad. Los peelings a base de gel se suelen eliminar con el ‘Spray Neutralizante’. Los peelings Circadia: ‘Jessner’, ‘DermFrost’, ‘MandeliClear’ y ‘Vitamin A Accelerator’ funcionan a base de etanol según el turno. Estos exfoliantes son autoneutralizantes y se puede recomendar la colección de cuidado en el hogar para un cuidado posterior. Los 4 argumentos principales a favor de un tratamiento de peeling (en discusiones con clientes)
Mejorar el tono de la pielEn estética/cosmética profesional, las hiperpigmentaciones o manchas de la edad son las zonas más habituales a tratar. Especialmente en los niveles 1 a 5 de los tipos de piel Fitzpatrick, el ‘MandeliClear Peel System’ de Circadia ayuda a reducir los signos visibles de pigmentación superior a la media. Simplemente trabaje con más de 3 capas por tratamiento. Combine el ‘Acelerador de vitamina A’ con el Peel ‘AlmondClear’ (máximo 3 capas). Preste atención a las reacciones específicas de los clientes y a la compatibilidad con la piel.
Mejorar la textura/estructura de la pielUna piel suave y delicada es el objetivo de casi todos los clientes del cuidado de la piel. Aquí se recomienda el ‘Jessner Peel’ y su efecto es ideal. Aplicar un máximo de 3 manos por tratamiento. Una serie de peelings correspondientes, en combinación con los cuidados domiciliarios de Circadia, muestran resultados positivos duraderos.
Piel problemáticaEspecialmente en casos de acné leve, los peelings en una serie de tratamientos dan resultados positivos. Dependiendo de la gravedad del acné, entre cuatro y ocho semanas. Las aplicaciones reducen las bacterias y así reducen la inflamación. El peeling circadiano ‘DermFrost’ y el ácido salicílico que contiene atacan el sebo del folículo y limpian los poros. Aplicar un máximo de 3 manos por tratamiento. Se recomienda que los clientes realicen el tratamiento durante un período de tiempo más prolongado para lograr resultados visibles o reducir el acné. Aquí es donde la combinación de aplicación y complementación con productos para el cuidado del hogar es crucial para el éxito.
Tratamientos progresivos en ofertaCada cliente y cada piel reacciona de manera diferente a un peeling. Por lo tanto, se recomienda, especialmente al comienzo de una serie de tratamientos, actuar con cierta precaución y aumentar lentamente la intensidad del peeling o los niveles de ácido. La atención se centra siempre en mantener una función de barrera óptima de la piel. En el camino hacia una condición óptima de la piel, los peelings son siempre una aplicación recomendada; la experiencia de cuidado inmediato motivará al cliente a querer experimentar esto nuevamente. También en el mayor posicionamiento de los productos para el cuidado del hogar, que utilizados en combinación prolongan y mejoran los resultados exponencialmente. La clientela busca específicamente la experiencia de un esteticista y por eso no sólo espera el tratamiento en sí, sino también el consejo. […]
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Circadia FAQ
¿Qué tipo de productos fabrica Circadia?
La marca Circadia ha estado en el mercado americano por más de 20 años y fue fundada por el Dr. Se funda Pugliese. Circadia sigue siendo una de las marcas más populares en EE. UU. y finalmente en Europa en agosto de 2022.
¿Qué hace que Circadia sea tan única?
Tecnologías de péptidos patentadas, desarrolladas por el Dr. Pugliese
Ingredientes herbarios
Tecnologías innovadoras de células madre
vitaminas de segunda generación
Buenos márgenes de beneficio: conceptos de trato especial
Empresa familiar
Hecho en EE.UU
¿Los productos son libres de crueldad animal?
Sí, nuestros productos no se prueban en animales, etc.
¿Qué ingredientes utiliza Circadia en sus productos?
En colaboración con investigadores y esteticistas experimentados e innovadores, utilizamos la ciencia de los ritmos circadianos en el desarrollo de productos. En Circadia, ofrecemos a nuestros socios formulaciones únicas que brindan resultados confiables y demuestran resultados únicos. Nuestros productos logran una salud óptima de la piel al ofrecer formulaciones profundamente arraigadas en la ciencia.
¿Los productos pueden ser utilizados por consumidores veganos?
Sí tu puedes. Casi todos los productos son veganos.
¿Cómo se fabrican los productos?
Formulamos, probamos, producimos y empaquetamos todos los productos internamente para ofrecer a nuestros socios de Circadia una calidad constante y, por lo tanto, un mayor margen de beneficio. Junto con esteticistas, médicos y químicos experimentados, siempre estamos desarrollando nuevos productos en nuestro propio laboratorio en los EE. UU.
¿Dónde puedo comprar Circadia o reservar un tratamiento?
Solo puede obtener todos los productos y tratamientos de socios de Circadia capacitados y con licencia. Puede encontrarlos en nuestra lista de ubicaciones.
>>> Haga clic aquí
¿Circadia tiene su propia tienda online?
No vendemos nuestros productos nosotros mismos ni a través de terceros. Solo puede obtener todos los productos y tratamientos de socios de Circadia capacitados y con licencia. Esto significa que nuestros socios tienen control sobre cómo utilizar de manera óptima nuestros productos para el cuidado de la piel de primera clase.
¿Circadia vende a través de terceros como Amazon?
No, nuestros productos no pueden venderse ni se venderán a través de terceros.
¿Circadia ofrece muestras o probadores?
Solo puede recibir muestras de productos de nuestros socios de Circadia.
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¿Existe algún requisito para tener un depósito si quiero ser socio?
No tenemos depósito. Junto con nuestro socio elaboramos una oferta individual adaptada al concepto del interesado. También nos abstenemos de forzar las ventas.
¿Circadia ofrece formación para profesionales?
Para nosotros es importante que nuestros socios de Circadia utilicen los productos y tratamientos de forma eficaz y eficiente. Por lo tanto, con nuestro concepto de formación a medida, formación de actualización, seminarios web y soporte de marketing, ofrecemos las opciones adecuadas para trabajar con éxito con Circadia.
¿Se pueden utilizar los productos durante el embarazo?
Antes de utilizar nuestra línea de productos u otros productos cosméticos, recomendamos a las mujeres embarazadas o en período de lactancia leer toda la información sobre los ingredientes para que puedan decidir con su médico qué productos pueden utilizar. Puede encontrar la lista completa de ingredientes de Circadia en www.circadia.com. Circadia por el Dr. Pugliese se esfuerza por utilizar únicamente ingredientes que sean cosméticos, farmacéuticos o alimentarios.
¿Cómo me convierto en socio de Circadia?
Nuestra marca también representa las diferentes personas y culturas de nuestro entorno. Nos enfocamos en tratarnos unos a otros con respeto y trabajar juntos para lograr lo mejor y lo más alto para todos. Nos esforzamos continuamente por crear un ambiente positivo que empodere, valore y reconozca a nuestros empleados, embajadores y socios.
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